Receta Tomates gratinados con queso y jamón : Nutritivo y Práctico
Ingredientes:
- 6 tomates grandes y rojos
- 6 lonchas finas de jamón serrano (con su tocino)
- 6 trozos queso
- sal y pimienta
- oregano
- 6 ramitas tomillo
Preparación:
Se lavan los tomates y se cortan por la mitad. Se ponen boca abajo (piel arriba) sobre una bandeja de horno engrasada y se ponen en el horno precalentado a 200 durante unos 10 minutos. También se pueden poner debajo del grill. En este caso, se debe poner el grill a temperatura media/baja y tener mucho cuidado que no se quemen).
Cuando la piel está ya blandito, se saca la bandeja y se les de la vuelta a los medio tomates (cara pulpa arriba). Sobre estas se espolvorea orégano. Luego se coloca una loncha fina de jamón, un trozo de queso y encima de este, pimienta negra, sal y una ramita de tomillo. Se vuelven a colocar en el horno
Se sirven como primer plato. Si se utiliza queso de cabra, son igualmente deliciosos frios que calientes. Con queso parmesano o mozarrella, mejor tomarlos calientes o templados.
Esta es una foto del plato de Receta Tomates gratinados con queso y jamón : Nutritivo y Práctico.

Cómo te sientes acerca de Receta Tomates gratinados con queso y jamón?. Poner en práctica inmediatamente...
El artículo anterior es el material y método de presentación de Receta Tomates gratinados con queso y jamón : Nutritivo y Práctico.
Gracias amigo por leer Receta Tomates gratinados con queso y jamón : Nutritivo y Práctico. No olvides volver a visitar este blog, porque hay tantas recetas de varios chefs que vale la pena probar. No olvide compartir en sus redes sociales como WhatsApp, FB e IG.
Comments
Post a Comment